Karim Benzema llegó al fútbol de Arabia Saudí para brillar. Este domingo, el ‘Gato’ marcó un gol en la victoria (1-0) de Al Ittihad sobre CS Sfaxien, por la segunda jornada del Campeonato de Clubes Árabes. El exdelantero del Real Madrid lleva dos tantos en dos compromisos (también marcó ante ES Tunis en su debut) y demuestra que sigue más vigente que nunca. El francés se está ganando a la hinchada de su nuevo equipo.

En esta ocasión, el atacante recibió un pase en el área, bajó el balón rápidamente con la pierna derecha y, al segundo, ejecutó un disparo cruzado para vencer al portero Mohamed Gaaloul. El actual Balón de Oro, vestido de negro, celebró como en sus años en la ‘Casa Blanca’.

CS Sfaxien realizó varios cambios para ir en busca del empate, pero el marcador no se movió más. Son dos partidos de Benzema en Arabia y dos triunfos. El futbolista ‘galo’ no pierde esa esencia que comenzó a demostrar desde muy joven en el Olympique de Lyon.

Cabe destacar que, Al Ittihad se ubica en el primer lugar del Grupo A del Campeonato de Clubes Árabes, con seis puntos, sacándole dos unidades de diferencia a Al Shorta, con quien se medirá en la tercera jornada del torneo. Se viene otro duelo importante y Karim está listo para seguir con su racha goleadora.