Lionel Messi este fin de semana no defendió los colores de Inter Miami en la Leagues Cup. De hecho, se lo vio con otra camiseta muy recordada por el pueblo albiceleste: la de Diego Armando Maradona en el Mundial de Estados Unidos 1994. La del golazo a Grecia, el último que marcó en su gloriosa etapa por la Selección Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Leo compartió un video en el que saca pecho y exhibe con orgullo la casaca suplente que usó el de Villa Fiorito en aquella cita máxima en tierras norteamericanas, las mismas que hoy disfrutan de su fútbol.

En tan solo apenas un par de segundos que dura la historia resalta la sonrisa del astro rosarino, el color azul y los detalles de la tela, los rombos negros en el costado derecho del uniforme y el número diez brillante en su espalda.

Aunque Messi no solo recibió la camiseta retro, sino también el short que combina a la perfección. Unos minutos después de haber publicado el video y desatado la euforia de todos los hinchas, también subió una foto vestido «de gala» en su casa de Miami y agregó un emoji con la bandera de argentina.