Ryan Reynolds, actor y copropietario del Wrexham, equipo de la Tercera División de Inglaterra, intervino después de que el portero del Manchester United Nathan Bishop y el jugador del conjunto galés Paul Mullin protagonizaran fuerte acción que resultó con perforación en el pulmón de este último.

El Wrexham venció por 3-1 al Manchester United en un amistoso en San Diego, Estados Unidos como parte de una gira por la nación norteamericana y, en un fuerte choque con Bishop, Mullin fue llevado al hospital. El director técnico del Wrexhgam, Phil Parkinson, criticó severamente la acción y juzgó con severidad a Bishop.

“Fue una entrada peligrosa y Mulls es nuestro talismán. Estoy furioso con eso, tengo que ser honesto al respecto. Fue una entrada torpe e imprudente en un juego de pretemporada. No he visto al portero y probablemente sea mejor que se aleje de nosotros por el momento porque no estamos muy contentos”, dijo Parkinson.

«Solo quería compartir mis más sinceras disculpas con Paul Mullin. ¡Un completo error de juicio y un accidente genuino sin ninguna intención maliciosa! ¡Te deseo la recuperación más rápida y esperamos verte de nuevo marcando goles lo antes posible!”.

Ryan Reynolds, famoso actor de Hollywood y quien recientemente se convirtió en el copropietario del conjunto de Gales (aunque no asistió al compromiso en el Snapdragon Stadium por compromisos laborales), agredeció el gesto de Bishop y concilió entre su equipo y el Manchester United tras lo ocurrido.

El periodista del Diario The Athletic Lauie Whitwell reveló que Reynolds se puso en contacto con Bishop y el propio portero del Manchester United también habló ya con Mullin.

FUENTE: TUDN.