Ecuador vive momentos de tensión, debido a la inseguridad que se vive en varias provincias, y por esta situación un encuentro de la Seire B de la LigaPro será a puertas cerradas.

Además del encuentro entre  9 de Octubre Vs. Vargas Torres, también el Manta Vs. Búhos se verá afectado. A continuación el comunicado  completo del cuadro manaba:

Manta Fútbol Club informa a sus hinchas, medios de comunicación y ciudadanía en general el CAMBIO DE HORARIO para el encuentro deportivo MANTA FC vs BÚHOS ULVR a jugarse este 27 de julio de 2023.

El partido citado anteriormente se jugará a las 16h30 del día mencionado y no a las 19h00 como estaba establecido en primera instancia.

Además, informamos que, para este cotejo, NO HABRÁ ACCESO AL PÚBLICO. Estas disposiciones se tomaron debido a las recomendaciones de la Intendencia General de Policia puesto que en la provincia rige el Estado de Excepción.

Lamentamos que nuestros hinchas no puedan asistir a este importante partido pero debemos entender y acatar las disposiciones de las autoridades.