Kylian Mbappé no recalará en el Al Hilal árabe. Cuanto menos, no salvo que los acontecimientos diesen un giro radical respecto a la situación actual después de que este mismo miércoles el atacante francés rechazase cualquier tipo de negociación con los representantes del Al Hilal presentes en París.

Según L’Équipe, Mbappé habría dicho un ‘no’ rotundo, ajeno completamente al hecho de que pudiese llegarse a un entendimiento entre clubs por unos 300 millones de euros y también haciendo caso omiso a los 700 ‘kilos’ que podría embolsarse por una sola temporada defendiendo la camiseta del Al Hilal en Arabia.

La delegación del conjunto árabe presente en París esperaba poder presentar su proyecto a Mbappé, pero, según la información del citado rotativo francés, éste se negó completamente al mero hecho de sentarse con dichos representantes del Al Hilal.

Cabe recordar que el pasado viernes Kylian Mbappé quedó fuera de la lista de convocados por el Paris Saint-Germain para realizar la gira por Japón y en ese mismo momentos aumentó la sensación de que podía estar más cerca que nunca del Real Madrid. A posteriori se supo sobre la oferta del Al Hilal, pero parece ser que el atacante francés, acabe siendo blanco o no, lo que tiene claro es que no quiere recalar en Arabia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO