Kylian Mbappé no tiene ninguna intención de irse a Arabia Saudí mientras su pulso con el PSG se recrudece. Según coinciden diversos medios de comunicación en Francia, el delantero parisino no piensa valorar la megaoferta que le ha puesto sobre la mesa el Al Hilal: 300 millones de traspaso al PSG y 700 kilos de salario al jugador por una sola temporada.

El propio futbolista, apartado de la gira del PSG en Asia por negarse a renovar su contrato o a salir traspasado, se mofó ayer en redes sociales del interés del Al HilalMbappé puso unos emoticonos de unas caras riéndose respondiendo a un tuit del jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo. «Al Hilal, me podéis fichar a mí, me parezco a Kylian Mbappé», puso el baloncestista griego.

El PSG recibió de buen agrado la oferta del Al Hilal, la aceptó y dio permiso al club árabe para entablar conversaciones con el atacante. Sin embargo, el entorno de Mbappé no ha emitido ninguna respuesta.

El Al Hilal no es ni mucho menos el único club que se ha interesado en el fichaje de Mbappé. Clubes de la Premier como el Tottenham, el Manchester United y el Chelsea, y también el Inter, se han puesto en contacto con Nasser Al Khelaïfi para conocer los pormenores de la situación.

La única posibilidad que contempla el capitán de Francia además de la de agotar su contrato y marcharse gratis en 2024 es fichar por el Real Madrid. El club blanco tiene el interés y los recursos económicos para afrontar la operación pero todavía no ha movido ficha porque espera que Mbappé y el PSG lleguen a un entendimiento.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO