Inter Miami ya disfrutó del glorioso debut de Lionel Messi. Ahora, el equipo de David Beckham y compañía continúan trabajando para armar un plantel que esté a la altura del capitán de la Selección Argentina. Es por eso que la institución informó que adquirió un cupo de jugador internacional y podría usarlo en Luis Suárez. Acá, los detalles.

Mientras se trata su lesión en la rodilla, el goleador uruguayo Luis Suárez no jugó para Gremio de Porto Alegre el partido ante Atlético Mineiro por el Brasileirao, y se acrecientan los rumores de una posible llegada al Inter Miami, que el viernes tuvo el debut estelar de Lionel Messi. Más crecen con la nueva medida que tomó el club de David Beckham y compañía.

Gracias a una de las reglas especiales que tiene la MLS, Inter Miami le compró un cupo extranjero a San José Earthquakes a cambio de 150.000 dólares. De esta manera, Las Garzas incrementaron el límite salarial y podrán traer otro jugador por fuera de los ocho reglamentarios. Es así que se especula que este cupo sea utilizado para traer a Luis Suárez. Se sumaría a Leo, Sergio Busquets y Jordi Alba, los ex-Barcelona que ya reforzaron al equipo de Florida.


El DT de Gremio y la chance de Luis Suárez a Inter Miami

Renato Gaúcho declaró hace unos días sobre la situación del goleador: «Hablo casi a diario con Suárez para saber cómo está, siempre espero hasta el último minuto para saber si tiene dolor o no y, como entrenador, siempre cuento con el jugador, pero eso es entre él y yo».

«Solo jugará si tiene la cabeza aquí, concentrada aquí, porque sabe lo importante que es en el equipo, si su mente está en otra parte, no puedo contar con él», finalizó. Fue por eso que no concentró para el encuentro ante Atlético Mineiro.

 

Texto tomado de TYC Sports