Lautaro Martínez (25) también está en la lista de los grandes deseados por el fútbol árabe. Tanto es así, que las últimas informaciones apuntan que el delantero argentino del Inter de Milán habría recibido una oferta de nada más y nada menos que 240 millones de euros procedente del un club saudí.

Según TyC Sports, un club saudí no especificado habría propuesto a Lautaro Martínez un contrato de cuatro temporadas a razón de un sueldo de 60 ‘kilos’ por cada una de ellas. Cabe destacar, no obstante, que dicho club antes debería llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, club con el que el delantero argentino tiene contrato para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2026.

Por otra parte, cabe recordar que el peso de Lautaro Martínez en el Inter de Milán no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos. Tanto es así, que de cara a la nueva temporada y tras la salida de Marcelo Brozovic, precisamente con rumbo al fútbol árabe, heredará el brazalete de capitán del equipo dirigido por Simone Inzaghi. Eso si finalmente se queda y hace caso omiso al dinero de Arabia, claro.

Surgido del Racing de Avellaneda y estando en su día cerca de recalar en el Atlético de Madrid y también en el radar del BarcelonaLautaro Martínez llegó al Inter de Milán en verano de 2018, a cambio de unos 25 millones de euros. En la actualidad su valor de mercado es muy superior a dicha cantidad.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO