Jorge Célico volvió a referirse por su paso en el Barcelona SC en una entrevista con el programa Fútbol Sin Cassette. El entrenador del Real Garcilaso de Perú recalcó diferentes puntos que repasamos a continuación.

«Barcelona es un club grande, sería un mentiroso si digo que la gente me trató mal. Creo que decidieron mal. No es un mal equipo, pero yo no lo armé» inició.

El principal defecto del club: «Barcelona quiere todo ya y es una pena porque nada se consigue de esa manera. Hay que proyectar a largo plazo y hacer un proyecto serio».

Sobre Emmanuel Martínez: «Estaba lesionado y molesto porque le había salido esa posibilidad de irse y el club estaba en duda».

«No me gusta cuando los jugadores creen que son figuras. Si se tienen que ir, que se vaya», agregó.

Contó sobre diferentes jugadores que estuvieron cerca de venir al club: «Mauro Méndez estaba cerrado para Barcelona, el 9 de Estudiantes, Pedro Vite estaba desesperado por venir. Giordana es otro».

Sobre Damián Díaz: «Manejar el camerino no es hacer lo que el jugador quiera. No puedo decir nada de Damián, no puedo decir que me haya faltado el respeto, en lo absoluto. Y eso puede caer bien o mal a Díaz o al que sea. Me pasó con Mastriani. Cuando jugaba Cortez era simplemente porque rendía mejor que él (Díaz)».