En la jornada de ayer se viralizó un video en el que un futbolista amateur agredió violentamente a un árbitro arrojándolo al piso y dándole una patada en la cabeza. El agresor, William Tapón, ahora se quitó la vida con un arma de fuego.

El hecho se dio en Sarandí durante la final de un torneo de fútbol amateur. Luego de lo sucedido, a Tapón le habían aplicado derecho de admisión y se buscaría que no vuelva poder a disputar un certamen amateur.

William Tapón se suicidó mientras el árbitro declaraba

En el momento en que la víctima se encontraba dando declaraciones, el jugador de «La Cortada» se suicidó con un arma de fuego, según informó el periodista Nacho Genovart. Cerca de las 21, el árbitro Cristian Ariel Paniagua realizó una denuncia penal en la Comisaría n°4 de Sarandí. Ante esto, Tapón se quitó la vida en las vías del ferrocarril entre General Paz y Heredia.

La agresión comenzó con los golpes de Emanuel Arse, uno de los compañeros de William. Al recibir la tarjeta amarilla por parte del árbitro, Arse lo empujó y lo insultó, ganándose la tarjeta roja. Inmediatamente, Tapón reaccionó violentamente dándole dos trompadas en la cara y, cuando estaba en el piso, una patada en la cabeza.