Riyad Mahrez ya tiene las maletas hechas y no precisamente para irse de vacaciones. El extremo del Manchester City, de 32 años, ha llegado a un acuerdo con el Al Ahly de Arabia Saudí y está listo para dejar la Premier League e iniciar una nueva aventura en el país árabe.

El argelino ha sido partícipe del triplete conquistado esta temporada por el City, aunque con un rol secundario. Mahrez ha ido perdiendo peso en el equipo de Pep Guardiola y considera que es el momento de iniciar un nuevo reto en el fútbol saudí.

Según la prensa inglesa, el extremo percibirá un salario de 50 millones de euros más bonus por dos temporadas y también dejará un buen pellizco en las arcas del Manchester City.

Las informaciones apuntan que el equipo inglés cobrará un traspaso cercano a los 35 millones de euros, una buena suma considerando que Mahrez ya no era titular.

Desde que aterrizó en Manchester en 2018, el argelino ha disputado un total de 236 partidos con el City, anotando 78 goles y repartiendo 59 asistencias. Ahora se va habiendo conquistado la primera Champions del conjunto ‘citizen’.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.