No deja de ser algo extraordinario, por extraño, que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, vaya a comenzar la temporada como entrenador del conjunto blanco sabiendo que, cuando la termine, se unirá a la selección de Brasil.

De hecho, falta por ver como esta circunstancia se va a llevar a cabo en el Real Madrid cuando vengan mal dadas y, por eso, Ancelotti ha querido curarse en salud y advertir a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que su futuro inmediato está en el Real Madrid y que nada lo va a empañar.

Así lo informa el diario Marca que asegura que el técnico italiano se habría puesto en contacto con los dirigentes brasileños a través de una llamada telefónica para dejarles claro este asunto ya que Carletto, en el que apunta a ser su último año en el Real Madrid, no quiere verse envuelto en asuntos de rumores sobre su futuro.

Así las cosas, el italiano está centrado ahora mismo en la pretemporada con el equipo blanco y, cuando esta termine, se centrará en el curso futbolístico del Real Madrid con el que espera seguir sumando títulos.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO