David De Gea (32) no renovó su contrato con el Manchester United y se encuentra sin equipo, pero no tardará en encontrar un nuevo acomodo. El portero español cuenta con un gran cartel en el fútbol europeo y son muchos los conjunto que le tienen en su agenda. Uno de ellos es el Fenerbahce, que busca reforzar su retaguardia.

Según medios turcos, el nombre de De Gea está subrayado en rojo en la cartera del Fenerbahce. No obstante, cabe destacar que dicho club otomano tiene a más cancerberos controlados. Sin ir más lejos, recientemente se ha sabido que ha mantenido contactos con Keylor Navas, que no cuenta para Luis Enrique en el PSG. El costarricense es un viejo anhelo para un Fenerbahce que ya quiso hacerse con sus servicios cuando el pasado invierno salió cedido del PSG al Nottingham Forest.

Volviendo a De Gea, el guardameta español ha sido situado también en el radar del fútbol árabe. Se avecina un verano largo en cuanto a la resolución de su futuro más inmediato.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, De Gea abandonó LaLiga en 2011 para fichar por el Manchester United y desde entonces ha sido guardameta ‘red devil’. Ahora podría probar un campeonato que no sea ni el español ni el inglés.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO