Junior de Barranquilla entró en la recta final de la pretemporada antes de iniciar la competencia oficial ante Águilas Doradas en la primera fecha de la Liga Colombiana.

El equipo, como de costumbre, fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes con la llegada de varios jugadores, quienes fueron presentados en una rueda de prensa en la capital atlanticense.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez fue uno de los que se robó las miradas en esta presentación, ya que fue la cara de la institución ante los medios y el encargado de tomar el micrófono para responder las inquietudes de la prensa.

Antes de los cuestionamientos de los medios de comunicación, el técnico antioqueño dio una introducción y puso sobre la mesa los objetivos y los criterios a tener en cuenta en el semestre. Uno de esos, es la perseverancia, a la que hizo énfasis con una analogía.

“Hay que perseverar. Una vez iba un cura con una monja en un taxi y el cura le mandaba la mano a la pierna a la monja y la monja quitaba la mano de la pierna y el cura volvía y le ponía la mano y se la volvía a quitar. Cuando el cura llegó a su sitio, le dice la monja ‘versículo 5 o 32 de la biblia’ y se bajó el cura emberracado del carro a ver qué quería decir ese versículo y decía perseverancia. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar”, fue el mensaje que dio el entrenador de 67 años.

No obstante, este comentario no cayó bien en las redes sociales, ya que fue tomado como grotesco. Incluso, se puede ver al futbolista Steven Rodríguez llevarse la mano a la cara y hacer gestos de negación ante tal intervención y otros permanecieron serios.