PARIS, FRANCE - FEBRUARY 19: Kylian Mbappé #7 of Paris Saint-Germain during the Paris Saint-Germain Vs Lille OSC, French Ligue 1 regular season match at Parc des Princes on February 19th 2023 in Paris, France. (Photo by Tim Clayton/Corbis via Getty Images)

Más allá de la presentación de Luis Enrique, esperada en Francia desde hace semanas, otro de los temas candentes en París se situaba en torno a Nasser Al Khelaïfi. Por primera vez desde la temporada pasada, el presidente del PSG, telonero del asturiano en su primera rueda de prensa, se sometió a las preguntas de los medios de comunicación y se refirió al futuro de Kylian Mbappé.

“Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato. No podemos permitir que se vaya gratis. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa”, aseguró el mandatario, que sólo respondió a esa cuestión sobre el futuro de la estrella francesa.

Posteriormente, una vez terminada la rueda de prensa, sí profundizó sobre el tema con varios periodistas y fue más tajante. Incluso habló de plazos. “Kylian debe decidirse en una semana o dos como máximo. Si no firma un nuevo contrato, la puerta está abierta”, aseguró en declaraciones recogidas por Le Parisien. Y añadió: “Me quedé completamente sorprendido cuando me enteré de que Mbappé quiere irse gratis en 2024. Es un gran chico, un caballero, así que irse gratis, debilitando al club más grande de su país, ese no es él. Me sorprendió y me decepcionó”.

FUENTE: DIARIO AS.