El Liverpool está con la velocidad de crucero puesta en materia de fichajes. Especialmente para su centro del campo donde se ha gastado ya una auténtica millonada al traer a Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai, pero no hay previsión de que se vayan a detener ahí.

La medular fue una de las zonas más frágiles del equipo esta pasada temporada. Las lesiones de Thiago Alcantara y el bajo rendimiento de varios de sus jugadores mermaron durante largo tiempo las actuaciones del Liverpool, que encima este verano dejó salir a Naby Keita y Oxlade-Chamberlain, que terminaban contrato, y Arhtur Melo, al que ni siquiera se le vio jugar. Eso, sumado a una necesidad de rejuvenecer el centro del campo, ha llevado a Klopp a tomar esa prioridad.

Tras la llegada de Mac Allister y Szoboszlai, el siguiente objetivo que podría caer es Romeo Lavia. Y van a a postar fuerte ya que como indican desde Inglaterra se preparan ya unos 60 millones para afrontar su traspaso. A sus 19 años, el belga fue imprescindible el pasado curso en el Southampton, al que no pudo salvar del descenso, y ahora los ‘red’ están tratando de adelantarse al Chelsea y Arsenal, que también tienen interés en Lavia.

El Manchester City, club de que salió, tiene una posibilidad de recompra sobre el belga pero esta no se hará efectiva hasta el próximo verano. Aun así, se llevarán un 20% de una futura venta, por lo que aun sin recuperarlo verían dinero.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.