Si la segunda edición de La Velada del Año fue de lo más épico que presenciamos en el mundo de internet y de la creación de contenido… ¿Qué podíamos esperar de la tercera edición?

Pues Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer, solo le bastaron dos combates para romper el récord del año pasado. De hecho, ya durante la alfombra roja se podía intuir ya que alcanzó a tener dos millones de espectadores viendo su canal de Twitch.

El año pasado tuvo una media de 2,4 millones de viewers y un pico de 3,3 millones, siendo cifras increíbles con grandes artistas que estuvieron presentes como Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y Rels B.

Este año ya ha superado los 3,4 millones de espectadores con La Velada del Año 3, manteniéndose además gran parte del tiempo en una media de más de 3 millones una vez que empezaron los combates y las actuaciones. De hecho, ha habido varios momentos que ha fallado la plataforma de la cantidad de gente que tenía en su canal a la misma vez.

El evento todavía sigue activo y veremos si llega a alcanzar los cuatro millones de personas como algunos esperaban a poco de comenzar. Entre ellos Gerard Piqué, que se mojó con esa cifra.

FUENTE: MARCA.