Edmundo Carrillo, papá de Ronie, habló con MACHDEPORTES FM de Quito acerca del próximo equipo de su hijo. ¡Se va a Europa, específicamente a Portugal!
«Yo creo que no le tenían confianza a Ronie. Recién recibió confianza por parte del América (de Quito, jugando en la Serie B), dónde le fue muy bien», expresó.
Luego, agregó: «Ronie y toda la familia, estamos muy agradecidos con El Nacional, por el apoyo y la confianza que le brindaron. Todos los amigos de Ronie están en El Nacional. Estamos muy contentos con la transferencia de Ronie. Recibió el ofrecimiento de personas del exterior y tomó la decisión de irse a Portugal. Ronie aún no firma con el Portimonense, todo lo tienen de palabra».
«Yo creo que es una muy buena la decisión que tomó Ronie. Él primero buscó información de los equipos que le pretendían y ahora va muy seguro al exterior», añadió.
Finalmente, respecto a si merece estar en la selección nacional, sentenció: «Dios quiera que los señores de la FEF le den la oportunidad a Ronie. Él se lo ha ganado».