Ya hay oferta oficial del Bayern de Múnich para hacerse con los servicios de Harry Kane. Según ‘The Athletic’, la oferta de los campeones de la Bundesliga por el capitán de Inglaterra es de 70 millones de euros más variables.

Cabe recordar que al jugador de 29 años le queda un año de contrato con los londinenses, pero el Bayern, con Thomas Tuchel al mando, ha puesto a Kane en el número uno de su lista de prioridades tras el ‘fiasco’ de Sadio Mané.

Esta oferta pone a los germanos en cabeza en la lucha por Kane, por quien también suspiran entre otros el Manchester United o el Real Madrid.

El Manchester City exploró hace dos temporadas la posibilidad de ficharlo antes de la llegada de Erling Haaland el verano pasado.

Mientras tanto, ‘The Athletic’ ya informó en junio que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comunicó a la directiva del club que quería fichar a Kane en una reunión clave para discutir las transferencias.

Las negociaciones para renovar el contrato de Kane con el Tottenham se suspendieron la temporada pasada, y tras una campaña caótica parece que la salida del ariete este verano es inevitable ya que así los ‘spurs’ obtendrán una jugosa cantidad monetaria antes de que se vaya gratis en el verano de 2024.

Kane rompió el récord de goles de todos los tiempos de Jimmy Greaves con el Tottenham en febrero, cuando anotó su gol número 267 con el club ‘lilywhite’.

A pesar de las dificultades de los ‘Spurs’, Kane ha jugado una excelente temporada. Más recientemente, se convirtió en el primer jugador en anotar en 25 partidos diferentes en una sola temporada de 38 partidos, un récord que amplió a 26 el último día. 30 goles es su registro en la Premier 22-23, sólo superado por Haaland.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO