Carlos Alfaro Moreno, Presidente del Barcelona SC, dio su opinión respecto a como va el tema del cuerpo técnico tras la salida de Fabián Bustos.

El mandamás amarillo expresó que no hubo contactos por Santiago Escobar ni por Alfredo Arias, nombres que habían sonado últimamente en el radar del club: «Hay empresarios que hablan con un entrenador en nombre del club y luego después nos lo ofrecen. La realidad es que nosotros como directiva no hemos hablado con los dos entrenadores mencionados. Personalmente hablé con otro entrenador que en este momento está trabajando en otro equipo y hasta ahí llegó la charla».

Respecto a la actualidad, expresó que pronto decidirán este tema del cuerpo técnico: «De momento, hemos dado confianza al cuerpo técnico de casa. Analizaremos en la Secretaría Técnica esta semana a ver si vamos a potenciar un poco más el plantel y decidir el tema de los próximos seis meses respecto al cuerpo técnico».

En este momento existe un doble comando entre Segundo Castillo y Pablo Trobbiani.

Sobre el momento del equipo tras el bajo final del primer semestre: «No estamos conformes ni contentos con los primeros meses en cuanto resultados, cualquier cosa que no sea quedar primero no nos satisface. No van a haber muchas son risas y caras alegres, simplemente el hecho de estar al pie del cañón trabajando para querer ser siempre mejores y por eso estamos haciendo los esfuerzos para seguir completando al plantel».

«Estamos analizando… No soy de marearme mucho, tenemos doscientas carpetas y tengo visualizado el proyecto deportivo. Creo que hoy estamos para dar un salto de calidad», agregó Alfaro.