«Tenía el sueño de firmar con el Real Madrid y retirarme aquí, pero la vida a veces da otra oportunidad», fueron las palabras de Karim Benzema en el acto donde se despidió del club que le ha visto lucir su camiseta durante las últimas catorce temporadas. El astro francés ponía punto y final a su dorada etapa con el Real Madrid… y ahora, dos semanas más tarde, ha decidido dejar atrás en todos los ‘sentidos’ su etapa como jugador blanco tras borrar todo rastro en sus redes sociales… tras darse cuenta de la típica acción que lleva a cabo el Real Madrid con sus exjugadores.

El 9 francés ha dejado de seguir la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram (Twitter todavía aguanta su ‘follow’) para dejar su cuenta en 140 seguidos, donde destacan muchos de sus excompañeros del Madrid, Haaland, Joao Félix, futbolistas franceses, su nuevo club, Neymar, Ancelotti, Zidane, Luka Doncic… Y es que la reacción entre Karim y el Real Madrid parece que se ha enfriado un poco. El crack francés se marchó de la casa blanca en buenos términos y, tras cumplir el objetivo (sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor para lograr la victoria), su llamativa reacción en sus redes no se ha terminado de entender. Un ‘unfollow’ por ‘unfollow’ fue la respuesta de Benzema, que dejó de seguir al club blanco tras la acción del Madrid. La diferencia es que en la cuenta oficial del Real Madrid es algo que ha ocurrido siempre.

La cuenta oficial del Real Madrid dejó de seguir a Karim, algo normal en el club blanco, que sólo sigue a 40 cuentas: a todos sus futbolistas y a las cuentas oficiales de los patrocinadores del club.

TEXTO TOMADO DE MARCA