El diario francés L’Equipe ha informado que Kylian Mbappé ha enviado una carta hoy al Paris Saint Germain indicando que no ejercería la opción de un año más de su contrato.

El vínculo de Mbappé con el club de Nasser Al Khelaifi es hasta junio del 2024, lo que despierta las alarmas en el equipo que trata de refundarse bajo la figura del ‘7’ francés tras la salida confirmada de Messi a la MLS y la -voxpopuli- de Neymar.

«Una decisión que despierta la incomprensión del PSG» recalca el diario respecto a este tema. La situación de hoy también se suma a las declaraciones de Florentino Pérez acerca de un nuevo intento del Real Madrid para ficharlo.

En el 2022 el Madrid se empleó a fondo, pero el PSG le ofreció el ‘oro y el moro’ para evitar la salida de su estrella, en una decisión polémica por parte de Mbappé que determinó quedarse. Ahora, se lo ha vuelto a replantear.

Ahora, el PSG ya tiene una decisión clara, si la estrella no renueva… lo venderán ya que no desean que el jugador por el cual tanto invirtieron se vaya gratis.