Roberto Luzarraga, jugador del Técnico Universitario, se refirió al incidente con un árbitro el pasado fin de semana en el partido ante Libertad.

En las tomas se vio como el jugador fue por el juez e hizo un contacto con él, el árbitro se fue al piso y a Luzarraga se le puede venir una sanción importante.

«La situación que hice no debía cometer. Sé que los árbitros son seres humanos, pero deben entender que reclamé algo justo, era penal. Voy con los brazos atrás y solamente me le pare de frente. No lo agredí», aseguró Luzarraga en una entrevista con ABC Deportivo.

También dio detalles respecto a lo que pudo conocer del informe arbitral: «Algo pudimos conocer sobre el informe arbitral y nos dijeron que dice que lo agredí. La directiva y el profe me dieron todo su respaldo, esperaremos si hay sanción y tratar de apelar».

Considera que también fue actuación del juez: «No estoy tranquilo, estoy preocupado. En la supuesta agresión yo voy con los brazos atrás, agacho mi cabeza y el árbitro hace show simulando que le doy un cabezazo. Si le hubiera intentado dar un cabezazo le podría haber roto el tabique, no lo toqué».