Robert Pirès, histórico ex jugador del Arsenal, fue entrevistado por el periodista Andrés Ponce y elogió a Moisés Caicedo. El francés no desaprovechó la oportunidad y pidió que el ecuatoriano fiche por el Arsenal.

«Lo he visto, es muy buen jugador. Tiene mucha calidad… el año pasado estaba a punto de fichar con el Arsenal. Ahora está metido el Chelsea, pero él debe fichar con nosotros…», afirmó.

Además, explicó las razones por la que ‘Moi’ debería escoger al equipo de Mikel Arteta: «¿Por qué? simplemente porque el Arsenal es como una familia. Además volvieron a la Champions League y eso puede ayudar a un jugador para tomar una decisión».

«Ahora, no se lo que hará y cuál será su intención, pero con el fútbol que tiene, con el perfil que tiene, mejor que fiche por el Arsenal».

«No tiene miedo de las cosas y aguanta también la presión… Ahora debe dar un paso más alto a su carrera y mejor si ficha por el Arsenal».

Por último, confiesa que Moisés Caicedo es del gusto del actual entrenador de los ‘Gunners’: «El Arsenal y Mikel Arteta lo saben. Al mister le gusta mucho su manera de jugar. Lo repito, la buena noticia es que el Arsenal va a jugar de nuevo la Champions y eso puede ayudar mucho a un jugador como él».