LIVERPOOL, ENGLAND - JANUARY 03: Jeremy Sarmiento of Brighton & Hove Albion looks on during the Premier League match between Everton FC and Brighton & Hove Albion at Goodison Park on January 03, 2023 in Liverpool, England. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)

Holger Sarmiento, padre y actual representante de Jeremy Sarmiento, habló del presente del talentoso ecuatoriano que milita en el Brighton & Hove Albion.

En una entrevista para ÁREA DEPORTIVA, Holger afirmó que la recuperación de su hijo avanza favorablemente y ya se encuentra en la etapa final.

«Jeremy (Sarmiento) está recuperado en un 75% ahora solo le falta el juego con balón. No tenemos prisa, la temporada acabó, estamos juntos a los fisioterapeutas y médicos del Brighton».

«Jeremy solo tomó dos semanas de vacaciones, debe regresar a realizar trabajos con el balón».

Además, confía en que Jeremy pueda consolidarse en las ‘Gaviotas’: «Esperemos que esta temporada sea la de Jeremy, él tiene muchas condiciones y talento, hay que seguir trabajando».

Por otro lado, confirmó que ahora él será el agente de su hijo: «Yo desde un principio he sido su coach privado, hemos confiado en empresarios, pero nos han engañado. Nos han mentido, por eso he decidido representarlo».

Finalmente, reveló que Jeremy renovó con el equipo inglés: «Renovamos el contrato con el Brighton por 5 años más, es un chico intransferible. Hubo contactos por Jeremy, el equipo lo puso en la lista de intransferibles».