La ciudad de Miami está de moda. No solo se generó una revolución por la inminente llegada de al Inter Miami de la Major League Soccer, sino también porque también es una de las sedes de las finales de la NBA. Y este viernes, en el cuarto cara a cara entre el Heat y los Nuggets, estuvieron dos presentes dos cracks brasileños: Neymar y Vinicius Jr. fueron a ver al Kaseya Center para mirar desde la primera fila el partido.

Al igual que su amigo Messi, Ney es fanático del básquet y aprovechó el inicio de sus vacaciones tras la temporada con el Paris Saint Germain (se perdió el final de la campaña por una lesión) para viajar a Estados Unidos y ver las finales. Ya había estado en la cancha hace dos días, en el triunfo de los Nuggets, y hasta se animó a lanzar unos tiros en la previa.

Este viernes el brasileño se reencontró con Vini Jr, con quien compartió plantel en la Verdeamarela durante el Mundial de Qatar 2022. Además, antes del inicio del partido Neymar se dio un abrazo con Jimmy Butler, figura de Miami Heat y que hace unos días mostró su felicidad por la llegada de La Pulga a la MLS.

«Es uno de los mejores futbolistas de siempre. Estoy muy ilusionado por la ciudad de Miami, por poder tener a un jugador de este calibre aquí. Ahora que está aquí, creo que todos los aficionados al fútbol del mundo vendrán aquí para poder verle competir. Me alegra que esté aquí», dijo el Butler el miércoles.

Además, en el estadio hubo varios fanáticos de Miami Heat que fueron a ver el partido con la camiseta de la Selección Argentina con el nombre de Messi en la espalda.

FUENTE: OLÉ ECUADOR