SAN JUAN, ARGENTINA - MAY 20: Kendry Paez of Ecuador in action during FIFA U-20 World Cup Argentina 2023 Group B match between USA and Ecuador at Estadio San Juan del Bicentenario on May 20, 2023 in San Juan, Argentina. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha dado a conocer que Kendry Páez al final no será parte de la delegación de la Tri para lo que será la fecha FIFA de este mes.

Ecuador jugará en Estados Unidos ante Costa Rica y Bolivia pero precisamente el problema de la joven figura es qu no cuenta con visa para entrar a ese país.

COMUNICADO:

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informa que el jugador Kendry Páez, quien fue convocado para los dos amistosos de la Fecha FIFA de junio, no podrá viajar a Estados Unidos ya que no cuenta con la visa para entrar al país norteamericano.

Desde la FEF se realizó el trámite correspondiente para que el jugador pueda obtener su visado. Sin embargo, debido a su estancia en Argentina para el Mundial Sub 20, no fue posible iniciar el proceso con anterioridad. El mismo caso sucedió con Nilson Angulo, Óscar Zambrano y Joel Ordóñez, quienes también fueron considerados por el cuerpo técnico.

El DT Félix Sánchez Bas tendrá a disposición a los restantes 25 jugadores en Estados Unidos.