Guayaquil, sábado 03 de junio del 2023 Barcelona y Emelec se enfrentan en un duelo más del tradicional Clásico del Astillero, por la fecha # 13 de la LigaPro Bet593, en el estadio Banco Pichincha, ubicado al oeste de la ciudad porteña. Fotos: César Muñoz/API

Miller Bolaños fue la gran figura de la noche en el Clásico del Astillero, en el cual Emelec venció 3-1 a Barcelona por la fecha 13 de la LigaPro Bet593.

Primero habló sobre el pedido de los fans del club: «Los hinchas tienen derecho a reclamar, sacan plata para vernos a nosotros, es verdad, no hemos tenido una buena etapa, pero nosotros trabajamos para dar lo mejor y salir de la parte baja de la tabla».

Sobre la posibilidad de un nuevo entrenador: «Nosotros estamos enfocados en trabajar, esa parte se encarga la dirigencia, si llega un nuevo DT debemos acatar todas las indicaciones que nos diga, porque somos profesionales».

Y con respecto al partido de hoy que anotó un doblete: «Son lindos partidos para demostrar lo que somos, siempre supimos que iba a ser complicado porque es Barcelona, pero nosotros demostramos que somos Emelec».