Cristhian Noboa, jugador del Sochi de Rusia, pero emelecista por su historia en el club, dialogó con el colega Luis Miguel Delgado para AZUL DE CORAZÓN por Telepremier Ecuador acerca del momento actual de Emelec en la LigaPro BET593.

«Preocupación por Emelec, pero aquí es donde se verán a los verdaderos hinchas. Lo primero que hay que hacer es apoyar, no tirar piedras a jugadores, directivos y entrenadores. Ellos nos pusieron en esa posición, pero ellos mismos serán los que nos sacarán de ahí», expresó.

Luego, agregó: «Es difícil presionarlos en esta instancia, estén tranquilos. Ellos son los primeros que quieren salir de ahí (parte baja de la tabla). Emelec tiene buenos jugadores. Pero los jugadores pueden salir de esa zona. Yo sé que el hincha azul no es novelero, debe llenar el estadio y alentar».

«Todos estamos inconformes, no es una posición a la que estamos acostumbrados. El que va al estadio, debe ir a apoyar. Se viene el clásico y clásico es clásico. Apoyemos. Así estemos últimos se le puede ganar al otro, siempre tiene sorpresas», puntualizó.

VIDEO, desde el minuto 48: