El presidente del FC BarcelonaJoan Laporta, se encuentra de viaje por tierras árabes y este martes fue visto en Riad con el presidente de la federación saudí de fútbol, Yasser Al-Misehal. En un contexto en el que el futbol saudí es la principal amenaza para el regreso de Leo Messi al FC Barcelona, un hecho del que MD informó que ahora mismo está lejos porque el argentino no ve nada tangible en las intenciones azulgrana, ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Laporta aprovechó su periplo por tierras árabes para abordar diferentes reuniones y encuentros en el ejercicio de su cargo como máximo responsable azulgrana y uno de ellos fue con Al-Misehal, tal y como desveló el colaborador de MD Achraf Ben Ayad.

El propio máximo mandatario de la federación de Arabia Saudita de fútbol sorprendió con unas declaraciones relacionadas con Leo Messi en las que aseguraba que «personalmente me encantaría ver a Messi en la liga de Arabia Saudita. Completaría el gran salto que se dio con la llegada de Cristiano Ronaldo«.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO