El futuro de Neymar en PSG está en duda nuevamente tras una nueva temporada que finaliza antes de tiempo por una nueva lesión y ante la marcha de Lionel Messi, todo indica que el tiempo del astro brasileño en París podría llegar a su fin próximamente aunque este habría elegido un destino específico para hacer realidad su éxodo de Francia.

Según Footmercato, el ex-jugador de Santos y Barcelona habría hecho saber a los dirigentes del club parisino que su intención sería concretar su pase a Manchester United, donde compartiría plantel con los argentinos Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez.

Liderados por Luis Campos, la dirigencia del elenco parisino busca desprenderse de Ney en este mercado de pases para iniciar una reconstrucción en la que intentarán focalizarse en jugadores jóvenes y franceses, liderados por Kylian Mbappé, aunque no sabrían aun es si la salida del brasileño sería a través de una venta o de un préstamo; dado que cuenta con un exorbitante contrato hasta la temporada 2027.

La semana pasada, L´Équipe informó que los Diablos Rojos ya iniciaron gestiones para incorporar al crack brasileño, que llegó a Paris Saint-Germain en 2017 por una cifra récord de 222 millones de euros y hoy despierta reacciones de todo tipo cada vez que salta al campo de juego del Parque de los Príncipes.

Casemiro, su compañero en la selección, está intentando convencerlo para que se mude a Inglaterra y despliegue su fútbol en el mítico Old Trafford. Sin embargo, en tierras británicas saben que no será tarea fácil sumarlo al plantel de Erik Ten Hag pero persiste la ilusión de que sea una nueva carta de ataque para sumar a la excelsa temporada de Marcus Rashford.

FUENTE: TYC