Sergio Rico, guardameta español del Paris Saint-Germain, permanece ingresado en el Hospital Virgen del Rocío tras haber sufrido una caída del caballo que montaba en la localidad de El Rocío, que está celebrando su tradicional romería, según ha adelantado Canal Sur Noticias.

Fuentes del citado Hospital citadas por la agencia EFE aseguran que el portero se encuentra «ingresado grave» tras ingresar este domingo. Sergio Rico aterrizó la noche del sábado de París, poco después del partido que disputó su actual equipo, el PSG, que se proclamó campeón de la Ligue 1. Un portavoz del cuadro francés ha confirmado también la gravedad del estado del portero andaluz.

Algunas versiones apuntan que el accidente no habría sido fruto de una caída sino del golpe que Sergio habría recibido en el cuello, producido por un caballo desbocado. Y otras apuntan que el jugador habría recibido una coz en el cuello. Todas ellas sin confirmar, pendientes de conocerse una versión oficial de los hecho.s

De acuerdo a Canal Sur Noticias, el ex jugador del Sevilla ha sufrido, como consecuencia de este accidente, un traumatismo craneoencefálico que le obliga a permanecer en observación e intubado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO