SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA - MAY 26: Jose Klinger of Ecuador celebrates with Kendry Paez and teammates after scoring the team's second goal during a FIFA U-20 World Cup Argentina 2023 Group B match between Ecuador vs Fiji at Estadio Santiago del Estero on May 26, 2023 in Santiago del Estero, Argentina. (Photo by Guillermo Legaria - FIFA/FIFA via Getty Images)

La Selección Ecuatoriana Sub 20 se enfrentó a Fiji, en un duelo clave por la fecha final del Grupo B en el Mundial Sub 20 que se juega en Argentina.

En un partido dominado de inicio a fin, Ecuador ‘MASACRÓ’ 9-0 a Fiji y aseguró su cupo a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Los goles fueron anotados por Kendry Páez (7′), José Klinger (34′), Justin Cuero (36′ y 45+6′), Alan Minda (66′ y 85′), Tommy Chamba (89′) y Cristhoper Zambrano (96′ y 101′) fueron los encargados de anotar para la ‘MiniTri’.

La selección comandada por Miguel Bravo culminó la fase de grupos en segunda posición con 6 puntos, por debajo de Estados Unidos con 9 unidades.

Eslovaquia finaliza en el tercer puesto con 3 puntos y Fiji cierra su participación en el Mundial en la última posición.