MEXICO CITY, MEXICO - OCTOBER 08: Byron Castillo of Leon drives the ball during the playoff match between Cruz Azul and Leon as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Azteca Stadium on October 8, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)

Byron Castillo, ex jugador de Barcelona Sporting Club y hoy en León de México, tendría nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Una nueva reforma por parte de la LigaMX que reduce el número de extranjeros en los clubes, hace que en Club León se esté planteando la salida de algunos jugadores, entre ellos, Byron Castillo.

El lateral ecuatoriano no ha destacado como se esperaba. Entre una lesión y su bajo rendimiento, se encontraría entre los posibles opcionados a dejar el club.

Ahora, ya existiría un equipo muy interesado en contar con los servicios de Castillo. Desde México reportan que el Pachuca de Guillermo Almada sería el próximo destino del tricolor.

Aún no hay un anuncio oficial, sin embargo, la prensa mexicana da por hecho que Byron Castillo se sumará a los ‘Tuzos’ a préstamo por un año, con opción a compra.