La victoria por 4-1 contra el Chelsea permitió al Manchester United obtener de forma matemática su clasificación para la próxima Champions, pero también se produjo una muy mala noticia para los ‘diablos rojos’: la lesión de uno de sus jugadores más determinantes. Y más teniendo en cuenta que, aunque la Premier acaba este domingo, el United debe disputar el 3 de junio la final de la FA Cup en Wembley contra el Manchester City de Pep Guardiola, de nuevo campeón de Inglaterra.

Según informa The Independent, Antony puede ser baja durante dos meses a causa de la lesión en el tobillo derecho que sufrió durante el encuentro ante el Chelsea. El ex jugador del Ajax lleva 10 goles esta temporada con el Manchester United en todas las competiciones y 5 asistencias.

Antony se retiró en el minuto 29 (con 1-0 en el marcador), tras lesionarse en una jugada con Trevor Chalobah. El tobillo derecho del extremo brasileño se quedó trabado al recibir la entrada del central del Chelsea. Antony cayó al césped y, pese a que quiso ponerse de pie tras ser atendido, no pudo apoyar el pie en el suelo, por lo que tuvo que retirarse en camilla con lágrimas en los ojos.

Aunque el Manchester United no se ha pronunciado sobre el alcance de la lesión, dicho medio asegura que puede estar de baja durante 2 meses, por lo que, de confirmarse, no podrá participar en la final de la FA Cup.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.