BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 22: Dani Alves of FC Barcelona looks on during the warm-up prior to the La Liga match between FC Barcelona and Sevilla FC at Camp Nou on November 22, 2014 in Barcelona, Spain. Lionel Messi beat the number of goal in the Spanish La Liga of Telmo Zarra scoring his 252nd goal. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Ya han pasado cuatro meses desde que la jueza decretó prisión preventiva para Dani Alves debido al elevado riesgo de fuga que existía por parte del jugador. El futbolista está acusado de una supuesta agresión sexual que habría tenido lugar en la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Una joven de 23 años denunció al brasileño por una supuesta violación que ocurrió en los baños de la mencionada sala de fiestas de la capital catalana. Un relato que la denunciante ha reiterado en sus declaraciones ante la jueza y que ahora se puede corroborar con las imágenes que grabó la cámara de seguridad del lugar.

Una grabación a la que ha tenido acceso el ‘Diari Ara’ y que ha desgranado al detalle. Tal y como explica el citado medio, «Dani Alves fue el primero en salir del baño. […] Sale luego una chica del baño donde habían estado los dos y dónde ella aseguraría, poco después, que Alves la había violado«.

Seguidamente, el portal explica que en las imágenes se puede ver cómo la denunciante «va directa a la otra joven (su prima) para decirle que era hora de irse. […] La víctima de la supuesta agresión, distante, sólo le choca la mano. Las dos salen deprisa de la discoteca». Antes de llegar a la calle «se pone a llorar. Uno de los primeros gestos que hace es señalarse repetidamente la rodilla, donde tenía una herida que el informe médico recogería«, una lesión habitual en las agresiones sexuales, según fuentes expertas.

«Las cámaras de Sutton lo captan perfectamente: la chica estira la pierna y con el dedo se toca la rodilla mientras mira a su prima. Después, se abrazan. Ella no deja de llorar durante todo este rato«, desgrana el ‘Diari Ara’, que ha tenido acceso a las imágenes de la cámara de seguridad.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO