Damián Díaz, 10 de Barcelona Sporting Club, atendió a la colega María José Flores para el programa EN LA CANCHA CON MAJO y se refirió al invicto terminado de los albos en Casa Blanca contra los amarillos.

Respecto a que mencionan que Kitu es determinante contra rivales como LDU, señaló: «Son partidos aparte, siento lo mismo. Los rivales también. He tenido compañeros que han estado en Liga. A la vez es un halago, pero a la vez una responsabilidad».

«Hay una historia ahí y tantas cosas se hablaron. Era algo pendiente, lo lindo fue ganar la copa ahí en 2020 y nos sacamos la espina de haber ganado también en los 90 minutos. Ya por ese lado, me voy tranquilo», sumó.

Reconoce que ha tenido malas rachas, pues comentó: «Va todo de la mano. Todos tienen momentos malos, pero hay que saber levantarse ante cualquier adversidad. Trato de apoyarme en mi familia, la que tengo en Argentina, la que tengo en Ecuador, con mis amigos de aquí que siempre tienen palabras positivas para ti y así. Es poca gente la que está en momentos malos, por eso siempre debes esforzarte».