Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Quarter Final - Netherlands v Argentina - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 10, 2022 Argentina's Lionel Messi and Emiliano Martinez celebrate qualifying for the Semi Finals REUTERS/Carl Recine

A pesar de estar muy cerca de conquistar la Ligue 1, la salida Lionel Messi del Paris Saint-Germain ya está más que confirmada y su compañero de la Selección Argentina Emiliano Martínez bromeó al respecto con una propuesta para que vaya a jugar al Aston Villa.

«Si lo silban yo lo traería al Villa. Venite acá, te cebamos mates y ahí sí le hago asados todos los fines de semana. A la gente le hago que haga banderitas y listo, la pasa bien», contó entre risas el arquero campeón del mundo en Qatar en una entrevista con ESPN.

Y agregó lo que estaría dispuesto a hacer con tal de que La Pulga llegue al club inglés: «Me corto el salario, hacemos todo lo posible». Lo cierto es que el futuro del capitán de la Albiceleste aún es un enigmático, pero sí se irá de la institución francesa y buscará un nuevo destino para la próxima temporada, una vez que se termine su contrato el próximo 30 de junio.