El Real Madrid está trabajando para este próximo verano, pero también para el siguiente, el de 2024. Y el club blanco ha se habría fijado un objetivo que no es otro que Joshua Kimmich, de 28 años, una de las estrellas del Bayern Munich.

Así lo asegura desde Alemania los periodistas Philipp Kessler y Manuel Bonke que explican que el Real Madrid se ha fijado en Kimmich como relevo de Kroos y Modric para el centro del campo del Real Madrid en 2024, cuando los dos actuales jugadores del equipo blanco acaban contrato.

Kimmich acaba contrato con el Bayern en 2025 y este verano no piensa dejar el equipo bávaro. Sin embargo, el próximo verano sí que podría salir si no llega a un acuerdo con el Bayern para renovar. El Real Madrid está muy pendiente de eso porque en el verano de 2024 podría ir a por él porque sería la oportunidad del Bayern de ingresar dinero por una de sus estrellas y no arriesgarse a que se vaya libre, como pasó con Alaba.

Por otro lado, estos dos periodistas explican que Kimmich no descarta marcharse fuera de Alemania, pero quiere irse a un club con opciones de ganar la Champions y ahí entra el Real Madrid.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO