Thomas Tuchel le ha pedido al Bayern de Múnich el fichaje del  Ousmane Dembélé. La solicitud del técnico alemán pretende cubrir la más que probable marcha de Sadio Mané por motivos disciplinarios. Club y entrenador se han empeñado en lograr su contratación buscando un salto de calidad, más aún con una cláusula de 50 millones de euros a partir del 1 de julio si el Barça no logra la renovación.

Dembélé, que termina en 2024 con los azulgrana, ya estuvo a las órdenes de Tuchel en el Borussia Dortmund cuando arrancaba su carrera profesional. Xavi le considera uno de los intocables de su plantilla pero la necesidad de una venta hace que se contemplen todas las opciones. Hace unos días, su representante Moussa Sissoko estuvo en Barcelona reuniéndose con el club azulgrana. Aseguran que la predisposición es buena.

Tuchel insiste, según Fichajes,net, y el club bávaro quiere satisfacerle porque le consideran un buen refuerzo para que el equipo vuelva a ser un firme candidato para la Champions League. Dembélé ha cambiado con la llegada de Xavi.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO