Un vendedor de coches sueco de 25 años y aficionado del Manchester City llamado Lukas Uhlbäck ha puesto en jaque a la organización de la UEFA y también al Bayern de Munich. El joven se coló en la zona mixta del Allianz Arena tras el Bayern-City de cuartos de Champions y, sin que nadie le parara los pies, pudo acercarse a sus ídolos y hacerse fotos.

Después del partido, Lukas, devoto seguidor del City, quería hacerse con una de las camisetas de los jugadores. Descubrió una entrada a las entrañas del estadio y acabó en medio de la zona mixta, donde se entrevistaba al defensa del Manchester City Manuel Akanji. «Traté de ir con toda la confianza en mí mismo, había bebido un par de cervezas y era perfecto. Sentí que tenía que hacer algo», explicó a ‘Expressen’ esta semana.

Su inesperada presencia en la zona de periodistas ha molestado a la UEFA, organizadora del torneo, que ha mandado un e-mail al Bayern de Múnich para pedir explicaciones. ¿Cómo un espectador ordinario puede haber entrado en una zona reservada para jugadores y periodistas? «Estamos en contacto con el Bayern, que es el responsables de la seguridad y de controlar quién accede a qué zonas, para ver si esto es consecuencia de un incumplimiento de la normativa (ya sea si alguien accedió sin acreditación o encontró/utilizó la de otra persona)», escribe la UEFA.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.