El futuro de Leo Messi sigue en el aire a falta de dos meses para terminar su contrato con el París Saint-Germain y su reciente viaje a Arabia Saudí provocó una multitud de críticas desde Francia, además de una sanción de su club. El crack argentino pidió perdón por el malentendido en redes sociales y el PSG recibió con agrado la disculpa del futbolista, que se reincorporará a la dinámica de la plantilla a partir de este lunes.

Sin embargo, las fuertes críticas a Messi no han gustado lo más mínimo en Argentina y Javier Mascherano, ex futbolista del Barça y amigo de Leo, quiso salir al paso. En declaraciones a ‘D Sports’, Mascherano no dudó en apuntar que con el tiempo se arrepentirán de haber tratado de esta manera a Messi en los dos años que lleva en el PSG, algo que ‘El Jefecito’ no termina de comprender.

«Es una pena no darse cuenta del tipo de jugador que tuvieron la suerte de tener en su equipo. Creo que hace diez años ningún aficionado parisino imaginaba que podía tener en su equipo al mejor jugador de la historia. Y en lugar de gustarles, se pasaron esos dos años criticándolo», dijo Mascherano, que lanzó una dura crítica para el PSG y sus aficionados.

«Dentro de diez años se arrepentirán. Cualquier equipo del mundo daría cualquier cosa por tenerlo cinco minutos. Si hay algo que no se puede criticar es su profesionalidad: es difícil encontrar a alguien con su profesionalidad cuando es quizás el mejor jugador de la historia. Es imposible criticarlo. Que vaya donde él esté feliz y con su familia», apuntó Mascherano, defendiendo a ultranza a Messi.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.