Se busca delantero en el Allianz Arena y parece que ya hay favorito, Randal Kolo Muani (24 años). Desde la salida de Robert Lewandowski con dirección Barcelona, el Bayern Múnich no ha sido capaz de encontrar un reemplazo de garantías, ya que ni Sadio Mané, ni Choupo Moting, ni Serge Gnabry han estado a la altura de los registros del ariete polaco.

Ante esta situación, sumado al pésimo final de temporada bávaro, informa ‘Bild’ que la secretaría técnica liderada por los ex futbolistas Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić ha ofrecido 60 millones de euros más bonus al Eintracht Frankfurt por los servicios de Kolo Muani. Igualmente, todo apunta a que solo es un primer acercamiento y a que la oferta será rechazada instantáneamente, ya que es una propuesta muy alejada de los 120 millones que piden las ‘aguilas’.

El ‘killer’ francés ha explotado definitivamente este curso y se ha convertido en la opción número uno de los muniqueses por sus 21 goles y 15 asistencias esta temporada, y por su gran desempeño en la final del Mundial de Qatar, pese a errar el gol decisivo en el último suspiro de la prorroga. Además, el otro candidato principal, Harry Kane (29 años), ha pasado a un segundo plano en la selección por su alto precio (100 millones) en relación a su elevada edad.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO