Las noticias que llegan desde San Miguel de Tucumán son buenas: Luis Miguel Rodríguez recibió el alta médica sanatorial con posterior control médico ambulatorio, tras el accidente automovilístico que sufrió el pasado domingo.

El futbolista de Central Córdoba se sometió a una cirugía compleja maxilofacial y «no presenta complicaciones», por lo cual el Sanatorio 9 de julio le dio luz verde para avanzar con la recuperación.

Según el parte médico, el Pulga Rodríguez hoy se encuentra «estable, lúcido y cursando el postoperatorio con evolución favorable».

El incidente vial ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital, cuando el atacante volvía a su casa después del partido ante Instituto, en Córdoba.

El Pulga Rodríguez, de 38 años, se despertó el pasado lunes y pudo hablar con los médicos: no recuerda nada de lo sucedido la mañana del domingo, cuando volcó con su camioneta Toyota SW4 en la intersección de las rutas 157 y 308.

Este accidente le provocó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se le produjo un coágulo, además de fracturas en ambos pómulos y ‘aire’ entre el pulmón y el corazón.