Casemiro podría cambiar de aires de cara a la próxima temporada. El centrocampista brasileño dejó el Real Madrid hace menos de un año para enrolarse en las filas del Manchester United pero ahora se encuentra en la agenda de un gigante de Europa que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él: el Bayern Múnich.

Según desveló Kicker, el interés del cuadro bávaro en Casemiro responde al hecho de que el brasileño está considerado por Thomas Tuchel como el elegido para que las piezas de su Bayern acaben de encajar. Concretamente, por el hecho de que el técnico alemán considera que Joshua Kimmich debería ocupar una posición más avanzada de la actual y el hecho de contar con un futbolista del perfil de Casemiro sin duda que lo haría posible.

No obstante, cabe destacar que la operación no se antoja sencilla ya que Casemiro llegó al Manchester United el pasado verano después de que los ‘red devils’ pagasen al Real Madrid una cantidad ligeramente superior a los 70 millones de euros. El brasileño, que tiene 31 años, firmó hasta 2026. Una de las cosas que podría favorecer su salida rumbo al Bayern sería que el Manchester United finalmente no consiga plaza para la próxima Champions League.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO