Alberto Lejárraga, el guardameta de 28 años que actualmente juega en el Marbella FC, reconoce públicamente su homosexualidad en la celebración del ascenso del equipo malagueño a Segunda RFEF. Lo hizo a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, donde agradeció el apoyo a su pareja y a su familia.

«Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas! Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto! Gracias», publicó el portero, acompañando de cuatro fotografías de máxima felicidad, entre ellas una besándose con su pareja.

La publicación no tardó en convertirse en un absoluto éxito, pues a los poco minutos se viralizó en la red social de Elon Musk. En los comentarios del tuit se pueden ver numerosas muestras de apoyo, admiración y agradecimiento por su gran «valentía» al dar visibilidad al colectivo LGTBI en el mundo del fútbol.

En guardameta del Marbella FC compartió con todo el mundo su condición sexual dos días después del momento de euforia de su equipo, que gracias a su gran actuación, dejando la portería a 0, consiguieron la tan ansiada victoria ante el Real Jaén que les clasificaba para la Segunda RFEF.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO