Tuesday, January 14, 2025
Publicidad

Más reciente

(VIDEO) Bustos: “Mientras más sigan hablando, mejor me va a ir”

Fabián Bustos, DT de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de información acerca del momento actual que vive el club tras vencer a Liga de Quito en casa Blanca y lo que se rá enfrentar a Bolívar de Bolivia por Libertadores.

- Publicidad -

Respecto a la falta de gol en los delanteros, dijo: "Siempre trabajamos finalizaciones y definiciones. Se trabajó mucho en la recuperación en estos días por la seguidilla de partido. Hoy estamos preparando el juego de mañana. No considero que sea una crisis, son momentos. Pudimos haber generado más situaciones, pero hacemos hencapié en eso. Sí estamos trabajando en la finalización".

Después, sumó: "No considero que hemos tenido malos resultados, sino no estuviéramos aquí. Queremos hacer historia y lo estamos haciendo. Fuimos campeones en una cancha donde nunca se lo hizo, ahora lo ganamos y en 120 minutos".

"Hemos ido a todas las Libertadores todos los años. Muchas cosas no las entiendo, pero el mundo BSC es así. No sé cómo hemos hecho para tener récords del club. Le ganamos a Boca por primera vez, empatamos en La Bombonera. Desde un principio nos planteamos muchos objetivos y los estamos consiguiendo", agregó.

"Mientras más sigan hablando, mejor me va a ir. No he tenido problemas con jugadores, con nadie. Acá seguiremos intentando hacer historia, tal como lo hablé en mi primera reunión con los directivos de Barcelona en 2019", puntualizó.

Víctor Loor Bonilla
Víctor Loor Bonilla
@victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol

NTF