Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de futbolecuador.com acerca del pésimo comportamiento de muchos hinchas albos durante la derrota de su equipo contra Barcelona (0-1) en el Rodrigo Paz Delgado.

Respecto a qué hacer, porque se vendrán sanciones fuertes, dijo: «No hemos fijado una reunión por este tema aún. Estamos esperando analizar el informe del comisario para ver qué potenciales sanciones tendremos como institución, y según eso analizar qué procede».

«Sancionar una barra es algo muy ambiguo, ¿cómo seleccionas a quién sancionar determinando con equidad y responsabilidad? Sin duda un acto absolutamente fuera de lugar y vergonzoso lo que hicieron estos individuos perjudicando al equipo. En la vida hay que saber ganar y perder con dignidad y respeto», sumó.

«Entendible el sentimiento y lo que produce una derrota como estas, pero sin duda la vida nos da golpes mucho más duros que un partido de fútbol y hay que saber levantarse con la cabeza en alto», sentenció Paz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla