Jurgen Klopp ha hablado de Bellingham y el Liverpool. Lo ha hecho para confirmar que el equipo ‘red’ no irá a por el centrocampista del Dortmund este próximo verano. Aunque no quiso entrar en el tema al principio de su comparecencia ante los medios, acabó hablando ante la insistencia de los medios de preguntarle por Bellingham.

«Nunca entiendo por qué hablamos constantemente de cosas que teóricamente no podemos tener. No podemos tener seis jugadores en el verano por 100 millones de libras (cada uno). Tienes que darte cuenta de lo que puedes hacer y luego tienes que trabajar con eso», comenzó diciendo Klopp para confirmar que el Liverpool no irá a por el del Dortmund.

No acabó ahí el entrenador alemán que explicó a su manera la situación del Liverpool con Bellingham. «No somos niños. No le preguntarías a un niño de cinco años ‘¿Qué quieres para Navidad?’ y te dicen que quieren un Ferrari, no dirías que es una buena idea, dirías que es demasiado caro y no puedes conducirlo», comenzó diciendo, para añadir que «si este niño es infeliz toda su vida porque no puede conseguir un Ferrari, sería una vida triste, es simplemente lo que puedes hacer y luego lo haces. Lo que necesitemos y queramos, intentaremos hacer absolutamente todo para conseguirlo, pero hay momentos. Tienes que aceptar que no es posible y dar un paso al costado y hacer cosas diferentes», sentenció.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO