Santiago Morales, directivo del Independiente del Valle, cree que su equipo tiene todo para ser contendiente a ganar la Copa Libertadores 2023.

En un diálogo con los medios ayer por la noche en un evento, reproducido por el programa Mundo Deportivo de Radio Cobertura, Morales afirmó lo siguiente respecto a este tema: «Tengan por seguro que en este 2023 IDV peleará la Copa Libertadores».

Los del Valle arrancaron la edición actual con derrota de visitante ante Argentinos Juniors y el próximo encuentro será de local frente al Liverpool de Uruguay el próximo martes 18 a las 21h00 en el Estadio Banco Guayaquil.

«A comienzos de año habíamos hablado de IDV estaba para campeonar en todo lo que compita, hemos ganado dos y nos restan tres. A soñar con aquello, creo que vamos por buen camino y tenemos todas las herramientas», expresó Morales.

IDV arrancó la temporada con dos títulos, la Supercopa Ecuador ante Aucas y la Recopa Sudamericana ante Flamengo. Está puntero en la LigaPro Bet 593, compitiendo en la Libertadores, jugará la Copa Ecuador 2023 y también participará en la Copa Libertadores Sub 20.